De idea de negocio a empresa exitosa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es de-idea-de-negocio-a-empresa-exitosa-jose-david-ulloa.png

Con mucha alegría y humildad les comparto este nuevo ebook que hemos publicado esta semana, titulado: De idea de Negocio a Empresa Exitosa. Mi padre y este servidor hemos querido compartir una breve guía (paso a paso) para todo emprendedor. Toda persona con una idea de negocio pero que no sabe claramente cómo ponerla en marcha. En este libro digital, hemos querido compartir lo que hemos aprendido de atender como asesores empresariales, a decenas de proyectos en el Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM) y sumado con nuestros éxitos y fracasos propios.

Un documento que consta de menos de 100 páginas y que plasma 17 recomendaciones y 14 ejercicios prácticos para que toda persona que está empezando a montar su idea de negocio lo pueda hacer de manera ordenada y minimizando los riesgos. Abarcamos en este texto una serie de áreas importantes, tales como: Análisis del entorno, Planificación Estratégica, Mercadeo, Ventas, Servicio al Cliente, Contabilidad y Finanzas.

Le invitamos a compartirlo con sus conocidos emprendedores. Un manual que por pocos dólares, les evitará muchos dolores de cabeza durante el camino de practicar el deporte extremo de emprender... Haciendo clic aquí accedes al link para adquirirlo.

Acerca de MSc. José David Ulloa

Mercadólogo & Economista (UNA)
Minientrada | Esta entrada fue publicada en emprender y pymes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .