4 Principios de una Presentación de Ventas

Ventas PersonalesToda profesión tiene principios clave. El área de las Ventas no es la excepción. Existen cuatro principios realmente importantes y deben conocerse por toda persona que se inicia como empresario, ejecutivo de ventas, o promotor comercial, para mejorar sus ingresos y los de su compañía en general.

Estos principios básicos, a la vez se convierten en consejos muy útiles, que en variadas ocasiones sólo se aprenden con el pasar del tiempo y luego de muchas (MUCHAS) presentaciones (algunas fallidas y otras exitosas).

Haz click en el siguiente link para leer el artículo completo publicado para la Revista Digital: Liderazgo y Mercadeo.com.

 Link:  http://www.liderazgoymercadeo.com/articulocont.asp?a=1924

 

Avatar de Desconocido

About MSc. José David Ulloa

Mercadólogo & Economista (UNA)
Esta entrada fue publicada en marketing y ventas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.