Convenio Boston – MEIC / Inauguración de un Centro de Asesoría y Capacitación para PYMES

CREAPYME BOSTONEl pasado jueves 21 de Noviembre, tuvimos el privilegio de inaugurar la CREAPYME BOSTON, SEDE HEREDIA (Convenio Boston- MEIC).

Me enorgullece saber que somos una de las primeras Escuelas de Negocios del país que firma un convenio con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) para fomentar el Emprendedurismo de la zona de Heredia y acompañar a las PYMES, mediante asesoría y capacitación profesional en temas de desarrollo de negocios.

El equipo docente de la Escuela de Ciencias Empresariales del Colegio Universitario Boston compartió junto con el Sr. Luis Alvarez, Viceministro del MEIC y colaboradores del Ministerio durante la mañana, intercambiando ideas acerca de la importancia del acompañamiento al sector empresarial, como elemento fundamental para la generación de empleo y el desarrollo económico del país.

IMG_4443

El objetivo de esta alianza es aprovechar los conocimientos de la Academia (Profesores de Administración, Contabilidad, Legislación, Mercadeo y Recursos Humanos) y explotar la experiencia del cuerpo docente de la Escuela de Negocios para facilitarles herramientas prácticas a los empresarios y emprendedores que en sus inicios no cuentan con asesoría profesional para desarrollar su negocio.

De esta manera, el equipo docente cuenta con la oportunidad de no sólo transmitir conocimiento en las aulas a los estudiantes de carreras técnicas del área empresarial, sino que también tienen la posibilidad de transmitir buenas prácticas y estrategias empresariales a personas que ya han dado el salto y han incursionado en el apasionante mundo de los negocios.

En próximas semanas, también se inaugurará la CREAPYME BOSTON SEDE DESAMPARADOS, para así poder iniciar el 2014 a brindar asesoría y capacitación para el desarrollo del sector empresarial en dos zonas estratégicas del país, como parte del compromiso social de la Escuela de Ciencias Empresariales del Colegio Universitario Boston.

Profesores y MEIC

Equipo administrativo y docente de la Escuela de Ciencias Empresariales del Colegio Universitario Boston y el Viceministro del MEIC. INAUGURACIÓN DE LA  CREAPYME BOSTON / SEDE HEREDIA.

Acerca de MSc. José David Ulloa

Mercadólogo & Economista (UNA)
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Negocios y Economía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s